Ahora Wolfram en tu iPhone & iPod touch

Wolfram, los creadores de Mathematica, han desarrollado una nueva aplicación llamada Wolfram|Alpha App. Esta innovadora y poderosa herramienta ofrece muchas de las funciones de Wolfram|Alpha adaptadas a las necesidades de los usuarios de iPhone e iPod touch. Según sus creadores, el nuevo Wolfram|Alpha App es el sistema de cómputo móvil de mayor capacidad en el mundo. Con su increíble cantidad de funciones, más de 10 billones de elementos continuamente actualizados y sus más de 50,000 algoritmos incorporados, Wolfram|Alpha App nos ofrece una gran cantidad de conocimiento de forma rápida y práctica sin importar donde nos encontremos.

Wolfram|Alpha App no tiene comparación con ninguna calculadora, ya que puede resolver y visualizar matemáticas complejas que ninguna calculadora científica podría igualar, sin embargo, según sus creadores, esto es sólo la punta del iceberg. Con acceso a más de mil campos de conocimiento incluyendo matemáticas, ciencia, ingeniería, salud, nutrición, geografía, economía, lingüística, historia, deportes, música y mucho más, esta aplicación sirve como un recurso para conocer información relevante e interesante sobre el mundo entero.

Esta aplicación, disponible ya en Apple Store, nos ofrece además de las ya mencionadas funciones superiores a una calculadora, una gran cantidad de conocimiento que puede resultar increíblemente interesante. Nos puede decir la cantidad de vitamina C que se encuentra en un litro de helado, la probabilidad de riesgo de padecer una enfermedad cardiaca con base en tus niveles de colesterol, a qué hora el sol saldrá en tres semanas, y cuánto tiempo te tardarás en pagar tu hipoteca. También puede resolver crucigramas, darte el mapa del cielo para cualquier día en el futuro en cualquier lugar, calcular la distancia a la Luna en términos de pilas AA, las ecuaciones de balance para la química orgánica e inorgánica, o básicamente darte un inesperado vistazo a cosas interesantes que de otra manera no hubieras siquiera pensado en preguntar.


Para más información de esta aplicación e instrucciones para adquirirla visita:

http://www.wolfram.com/news/alphaapp.html


0 comentarios:

Publicar un comentario