Mathematica ofrece soluciones para Ingeniería Industrial.

Mathematica no sólo nos ofrece una gran cantidad de funciones y herramientas para entender conceptos y reafirmar conocimientos, sino que además cuenta con una enorme cantidad de Soluciones para problemas reales de distintas áreas. Una de las áreas en las que éste producto de Wolfram nos puede ser de gran utilidad es en la Ingeniería Industrial. Mathematica nos permite optimizar procesos e implementar medidas de administración de calidad, crear rápidamente prototipos e implementar aplicaciones interactivas, y generar informes dinámicos automáticamente -todo en un sistema, con una corriente de trabajo integrada.


Con algoritmos de última generación, sofisticadas herramientas de análisis estadístico, auto-verificación, aritmética de alta precisión, y el motor numérico y simbólico más preciso del mundo, Mathematica nos proporciona una gran cantidad de ventajas sobre sus competidores. Existen múltiples demostraciones de cómo se pueden crear aplicaciones interactivas relacionadas con la Ingeniería Industrial, como son:

° Un modelo de Control de Inventarios
° Planificación Óptima de Transporte
° Ejemplos de Funciones de Producción, etc.

Los invitamos a visitar la página de Wolfram para más información sobre el tema: http://www.wolfram.com/solutions/IndustrialEngineering/

0 comentarios:

Publicar un comentario